Increíble: ¿una decisión de publicidad o política?

Las cosas que uno debe leer. Me parece increíble que se haya pasado una cadena para "evitar" que la gente vea el reportaje de esta noche. Desacreditando? En publicidad el ruido, es ruido... hay un dicho famoso "no importa lo que hablen, mientras hablen". Acaso los super expertos de comunicación que trabajan en el gobierno ecuatoriano, no saben esto?

Averiguando un poco el tema. La cadena transmitida fue errada. Hace dos meses aproximadamente, el reportaje realizado por el equipo de Visión360 acerca del volcán Cotopaxi fue censurado. Se declaró en agosto el Estado de Excepción en el país y hace unos días, se eliminó. Así que el grupo de Visión360 lo transmitirá esta noche en el programa que en realidad se iba a transmitir otro reportaje anunciado un par de veces, denominado: "Periodismo en Tiempos de Revolución" al que hizo referencia la cadena, según tengo entendido.

Agradezcamos que se ocupó el espacio de varios medios para hacer publicidad a Vision360, así más personas que tal vez, ni sabían que el programa existe por la hora de transmisión, ahora lo saben. El programa de hoy tendrá más audiencia y el siguiente veremos si lo pasan...
El grupo de periodistas del programa Visión360 de Ecuavisa, es de altísimo nivel: Tomás Ciuffardi, Andrés López, Tania Tinoco, María Cecilia Largacha, Hernán Higuera y Carolina Mella. Sin duda de los mejores periodistas que quedan al aire en Ecuador y aún cuentan con el respaldo del canal para mantener vivo su programa.
Link

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El caso que presentará Carmen Aristegui contra México

Un mes intenso en todo sentido: Ecuador ha decidido!

Ecuador sigue decidiendo: Negociaciones en marcha